Alcalde de Curicó Javier Muñoz: “Se cumplirá el sueño de 400 familias”


Noticias Región del Maule: Visita a obras de departamentos Torres del Vaticano. El proyecto permitirá que cuatrocientas familias puedan optar a la casa propia.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, recorrió junto a las familias beneficiadas, SERVIU y Gobernador Roberto Gonzalez, los departamentos del proyecto habitacional Torres del Vaticano, donde cuatrocientas familias curicanas podrán recibir su casa propia en mayo del 2020.

La autoridad comunal comentó que “Un proyecto muy bonito, porque ha sido ampliamente esperado por las familias, son 400 familias que van a vivir acá, además es un proyecto que se instala en un barrio que antes era un botadero y que por lo tanto, también para los vecinos del entorno va ser un logro importante, que va a permitir consolidar un barrio habitacional de buena manera, así que estamos contentos porque están a pocos meses de obtener su casa propia y así consolidar sus vidas personales y familiares”. 

Una de las beneficiadas, Karem Martínez, expresó estar “contenta, porque este sueño es compartido con mi niñito, el igual está muy feliz de vivir con su mamá y estamos super contentos los dos”. Sobre la visita a su próximo hogar, Karem aseguró que “significa mucho, porque así veo como es el espacio, me ubico como van a hacer todas las cosas y eso es muy bueno”. 

La entrega de las viviendas se está programada para mayo del 2020, donde las cuatrocientas familias podrán disfrutar de sus hogares, los que cuentan con áreas verdes, estacionamientos y juegos para niños. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario