Niños del jardín infantil Dominga Cuellar visitan a Carabineros de Linares


Noticias Región del Maule: Se entregaron medidas preventivas de seguridad y autocuidado a cada uno de los asistentes, quienes además pudieron conocer las dependencias policiales.

Niños y niñas del Jardín Infantil “Dominga Cuellar” conocieron las actividades que desarrollan los funcionarios policiales de la 1era comisaría de Linares, tanto policial como administrativas, en una visita guiada efectuada durante la semana, en la que con gran entusiasmo cada uno de los pequeñitos  quisieron aprender más la Institución Policial de Carabineros de Chile.

La ocasión, estuvo liderada por el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era, Comisaría de Linares, quienes fueron los encargados de guiar y explicar la función que realiza cada una de las Oficinas que operan en la Unidad, en un espacio donde se respondieron las interrogantes de los estudiantes, que pese a su corta edad, tenían un entusiasmo por aprender sobre carabineros y la labor que entregan a diario al país.

Durante el encuentro, se realizó una charla sobre tránsito vial, en al que se les día  conocer a los niños los conceptos de las señaléticas existentes en las vías públicas, además de entregar un mensaje preventivo y de seguridad, para los asistentes, junto con obsequitos significativos ara cada uno de los asistentes.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario