Municipalidad de Parral prepara contundente celebración de Fiestas Patrias en la comuna


Noticias Región del Maule: La Ilustre Municipalidad de Parral, está preparando una contundente parrilla programática de cara a las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna.

La Ilustre Municipalidad de Parral trabaja a toda máquina en lo que serán las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna. Por ello, afina los detalles de la importante y contundente parrilla programática, para otorgar a los habitantes de la comuna, una serie de alternativas del más alto nivel.

Dentro de los principales hitos, está la realización de la quinta versión de la exitosa “Fiesta de la Chilenidad”, que este año llevará como nombre “Orgullo Parralino: Folclore, Música Popular, Cultura y Artesanía”.

El evento se llevará a cabo de manera gratuita en dependencias del Estadio Fiscal Nelson Valenzuela Rojas, desde el  martes 17 al sábado 21 de septiembre. Al igual que en años anteriores, contemplará stands de ventas de productos típicos, comida y artesanía; además del tradicional Campeonato de Cuecas Premiadas, trilla a yegua suelta, juegos populares y espectáculos musicales, entre muchas otras sorpresas.

Como siempre, el énfasis se pondrá en la seguridad del evento, donde se contará con la presencia permanente de Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI) y seguridad municipal; además de un exhaustivo control en el ingreso al recinto.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “hemos querido, nuevamente, entregar a los parralinos la fiesta que se merecen, por lo que estamos trabajando arduamente para otorgar un espectáculo de primer nivel, al igual que en años anteriores”.

La primera autoridad comunal agregó que “nuestro evento es una importante instancia de encuentro y celebración. Queremos generar un ambiente de esparcimiento, con todas las medidas que sean necesarias, potenciando unas celebraciones en familia y en un espacio con todas las condiciones exigidas”.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario