Grupo Red, Santa Feria, Sonora Dinamita y Joe Vasconcellos llegan a Molina para celebrar Fiestas Patrias


Noticias Región del Maule: Como las mejores Fiestas Patrias de su historia prometen ser en Molina las celebraciones durante septiembre, con un mega-evento que congregará a grandes artistas en el estadio municipal de la turística comuna.

En pleno odeón de la Plaza de Armas tuvo lugar el esquinazo y la conferencia de prensa en donde la alcaldesa Priscilla Castillo dio a conocer la parrilla de artistas que se presentarán sobre el escenario, mostrando una mixtura entre artistas de renombre con talentos locales que rescatan el patrimonio cultural y folclórico de Chile.

Acompañada por Cristian Campos, productor general de la empresa Security Event, junto a los gerentes de las corporaciones municipales de Cultura, Turismo y Deportes; la máxima autoridad informó que serán nueve los días en que la música y la alegría serán protagonistas.

DETALLE

Todo comienza el viernes 13 de septiembre, con la apertura de la ramada a las 20:00 horas, amenizando el Grupo Íntimo junto a los Rancheros de Villa Alegre, conjuntos que se repetirán el plato hasta el domingo 22.

El sábado 14 la gran atracción será La Sonora Dinamita, sitial que ocupará el domingo 15, Santa Feria.

El martes 17 se presentarán los grupos locales Pucalán, Raíces de Mi Pueblo, We Purun y Renacer Chileno; teniendo al Grupo Red como número principal.

El miércoles 18 hará su aparición el sabor puertorriqueño de Caña Brava, seguidos por el maestro Joe Vasconcellos. El jueves 19, el baile seguirá con Grupo La Rosa y La Nueva Sensación Tropical.

Para el viernes 20, la nostalgia de los 80’s se tomará el recinto con Soda Manía, mientras que populares temas como “Macabeo” sonarán fuerte con Reflejo Azul el sábado 21.

AMBIENTE FAMILIAR

Tras entregar el detalle de la amplia parrilla de artistas, la alcaldesa molinense, Priscilla Castillo, indicó que “queremos invitar a toda la comunidad a vivir las mejores Fiestas Patrias desde el día 13 al 22 de septiembre. Estaremos en el estadio municipal con un show preparado con mucho cariño para todas las familias y también para las visitas que seguramente llegarán”.

La jefa comunal señaló también que se ha realizado una minuciosa preparación en materia de seguridad, coordinándose con los cuerpos policiales para poder recibir a la gran cantidad de personas que pueden arribar a la ciudad para las celebraciones.

Así lo confirmó también el Capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros, Augusto Álvarez, quien explicó que “llevamos más de 30 días programando los servicios policiales extraordinarios para absorber la alta demanda, por lo que hemos recibido apoyo de otras unidades del sector. No hemos despotenciado el Plan Cuadrante, se mantienen los mismos efectivos y los servicios que se desplegarán en la fiesta, serán extraordinarios”.

Por su parte, el productor general de Security Event, Cristian Campos, afirmó que “serán las fiestas más grandes de Molina, al más puro estilo Pampilla (festividad de Coquimbo). Llevamos tres meses trabajando y agradecemos tanto a la alcaldesa como al Concejo Municipal por haber confiado en nosotros, pensamos en llevar a cabo un evento nunca antes visto en la zona”.

DESFILES

Las celebraciones también contarán con una de las tradiciones más típicas de la comuna, como son los desfiles cívicos. El martes 10 será el primero en Itahue, el miércoles 11 habrá otro en Pichingal y el jueves 12, en Tres Esquinas. El viernes 13 será el turno de Casa Blanca, mientras que el sábado 14 el acto será en Lontué y el domingo 15 en Molina urbano. El horario será el mismo para todos los sectores, comenzando a las 16:00 horas.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario