Gendarmería invita a terminar septiembre eligiendo la mejor empanada en el Maule


Noticias Región del Maule: En la oportunidad, habrá música folclórica, degustaciones y además se elegirá a “un jurado del público” para que entregue su opinión gastronómica. 

Para finalizar el mes de la patria, Gendarmería elegirá “La Mejor Empanada Interpenal” a través de la segunda versión de este concurso. Este 2019, las panaderías que funcionan al interior de los Centros de Cumplimiento Penitenciario de Linares, Curicó y Talca, competirán por el primero, segundo y tercer lugar, los que se llevarán una Secadora, Televisor LED y un equipo de música respectivamente.

En la oportunidad, habrá música folclórica, degustaciones y además se elegirá a “un jurado del público” para que entregue su opinión gastronómica, el que se unirá a dos chef de la carrera de Gastronomía de Santo Tomás, el Gerente del Mall Portal Centro, Marcelo Castillo, y el Director Regional de Gendarmería, Coronel Pedro Villarroel Camilo. 

Todo ello el próximo jueves 26 de septiembre, desde las 12:30 horas, en el  3er nivel del mall, al costado de la cafetería Ciudadela. La invitación es abierta a todo el público para esta actividad que es organizada por Gendarmería en conjunto con el Mall Portal Centro, ambas instituciones unidas por el lema “Le Ponemos Pino a la Reinserción”. 



Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario