Gendarmería busca a su mejor funcionario/a


Noticias Región del Maule: A través de un concurso, en que participan todos sus funcionarios/as, Gendarmería de Chile busca premiar a sus mejores exponentes. La idea, explica el director regional, es destacar el profesionalismo y entrega de quienes se desempeñan en las unidades penales y especiales del país. 

“El Orgullo de ser Gendarme” es el concurso que busca reconocer y destacar a los/as funcionarios/as que trabajan en las unidades penales y especiales a nivel país en Gendarmería. La iniciativa que proviene de la Dirección Nacional, quiere reconocer a quienes cumplen su función con vocación por el servicio público y compromiso. 

El director regional de Gendarmería, Coronel Pedro Villarroel Camilo, señaló  “Acá lo que se busca es justamente homenajear a quienes se lo merecen, así es que los instó a participar y si salen nombrado deben llevar con mucha honra lo que es su unidad penal y su región” explicó la autoridad regional. 

La dinámica del concurso es que cinco funcionarios -como mínimo- sean patrocinadores de una candidatura, luego se debe subir la ficha y el formulario a www.elorgullodesergendarme.cl. El plazo final que tienen los y las postulantes es hasta el próximo 25 de agosto. 

Luego del proceso de selección se hará una evaluación de todos y todas quienes postulen y aquellos/as tres que tengan mayor votación por cada región, serán reconocidos con un premio en dinero. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario