Este lunes se restablece el cobro de parquímetro en Curicó


Noticias Región del Maule: La Municipalidad de Curicó informó que este lunes 12 de agosto se repone el cobro de parquímetro en toda la ciudad, esto luego de que, hace aproximadamente una semana, la entidad pública caducara el contrato que sostenía con la empresa EPark SPA.

Esto fue confirmado por el administrador municipal David Muñoz, quien señaló que “vamos a partir nosotros administrando los parquímetros durante dos o tres meses mientras se hace todo el proceso de licitación de parquímetros. Ya tenemos preparado todo lo que es las indumentarias para comenzar el trabajo con ellos, así que esperamos que durante estos tres meses que debiera durar este proceso con el municipio se desarrolle todo en completa normalidad”. 

Respecto a los horarios y tarifas estas seguirán siendo las mismas, es decir, tendrá un valor de 16 pesos por minuto en calles del centro de Curicó y 32 pesos por minuto en las calles de la plaza de Armas.

COMPROMISO

De acuerdo a lo indicado por el administrador municipal, existe un compromiso por parte del alcalde Javier Muñoz con los 56 trabajadores que se desempeñan en el rubro, por lo que serán los mismos quienes tengan la labor de realizar el cobro.

 “Lo dijo en su momento nuestro alcalde, es para dar tranquilidad a los trabajadores, de que nosotros vamos a estar con ellos y que los vamos a apoyar. El alcalde siempre mantuvo que hay que cuidar nuestro patrimonio humano, en este caso, la gente que trabaja en los parquímetros. Hay mucha gente que lleva muchos años y cuentan con mucha experiencia y aquí se está cumpliendo este proceso”, manifestó. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario