Atletas chanquinos logran medallas en competencia provincial - Maule News

Breaking

lunes, 12 de agosto de 2019

Atletas chanquinos logran medallas en competencia provincial


Noticias Región del Maule: Una delegación de 30 deportistas escolares, pertenecientes a las escuelas: Los Héroes, Pahuil, Carreras Cortas, San Ambrosio y el Liceo Federico Albert Faupp, participaron en la competencia provincial del Atletismo, realizada en la comuna de Cauquenes.

La competencia reunió a los atletas de las categorías sub 14 y sub 16. Oportunidad, que fue muy bien aprovechada por los chanquinos, quienes obtuvieron medallas y algunos clasificados a la etapa provincial de las disciplinas.


Es el caso de Cristel Moya, quien obtuvo medalla de oro en los 200 Metros Planos y plata en los 80. Logros que le permitirá disputar la instancia regional. Por su parte, María José Orellana, obtuvo presea de plata en Salto Largo (clasifica al regional) y bronce en 150 Metros Planos y en Lanzamiento de la Bala.

Otros valores importantes, que tiene el deporte chanquino son Constanza Barrueto, quien logró medallas de plata en los 800 Metros Planos. Bryan Sanhueza, plata en Salto Largo, además de Jean Paul Lagos (medalla de plata), en  Lanzamiento de la Bala. Todos clasificaron a la instancia regional.

Cristián Orellana, encargado del área Extraescolar de Chanco, destacó el compromiso de las unidades educativas y el Departamento de Educación, con el desarrollo deportivo de los estudiantes.

“Nuestros alumnos destacaron por el esfuerzo y compromiso que tienen con sus establecimientos. Además del trabajo que realizan los docentes en la preparación y motivación de ellos. Queremos dejar en lo más alto a nuestra comuna”, agregó.


Durante la próxima semana se efectuará las competencias provinciales de fútbol. Además del Tenis de Mesa, que se efectuará en Pahuil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario