Con velada musical celebraron el Día del Dirigente en Molina


Noticias Región del Maule: En un engalanado gimnasio municipal se conmemoró una nueva versión del Día del Dirigente en Molina, en evento organizado por el municipio local.

A la cita acudieron representantes de todo tipo de organizaciones sociales: desde Juntas de Vecinos hasta asociaciones gremiales, solidarias, clubes de adulto mayor, centros de acción de la mujer, conjuntos folclóricos y entidades deportivas, entre otras.

Encabezando la ceremonia estuvo la alcaldesa Priscilla Castillo, quien recibió personalmente a los invitados y les agradeció “por su desinteresada labor en la construcción de una comuna cada vez mejor, donde buscamos poner en el centro el bienestar y felicidad de cada una de las personas que forman parte de ella”.

Tras la bienvenida, se mostró un emotivo video en donde varios dirigentes relataban sus aventuras y desventuras al momento de efectuar su quehacer, retratando el sacrificio que implica postergar a sus propias familias en pos de un bien mayor para los demás.

Por otro lado, el show estuvo a cargo del doble de Juan Gabriel. El artista mostró un impecable manejo escénico, amparado en el amplio repertorio que dejó el afamado cantautor antes de su deceso.

Luego, vino el sorteo de premios mediante una tómbola electrónica, mientras el ritmo y pasión de “Luis Antonio La Banda” hacía bailar a todos con entusiasmo.

IMPRESIONES

Para Patricia Toledo, presidenta de la JJVV de La Valdesina, la celebración fue “súper buena y Juan Gabriel, lo mejor. Es bueno que se nos reconozca el esfuerzo que hacemos por toda la comunidad”.

Misma opinión manifestó Emelina Pérez, quien encabeza la JJVV de la villa San Alberto Hurtado, diciendo que “es la primera vez que vengo y lo hemos pasado muy bonito. Esto es algo que no es remunerado, pero que alimenta el corazón y el espíritu de las personas”.

Otro que también asistió a la ceremonia fue el diputado Alexis Sepúlveda, quien aseveró que “es una festividad del todo necesaria y justa, porque los dirigentes sociales dedican un trabajo completo por la comunidad y lo hacen de manera gratuita. No solo quiero saludarlos a ellos, sino que también al municipio, a la alcaldesa Priscilla Castillo y al Concejo Municipal por este reconocimiento”.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario