Entregan moderna ambulancia al Cesfam Constitución


Noticias Región del Maule: En la ciudad de Talca y en una ceremonia encabezada por el Intendente de la región del Maule, Pablo Milad, el seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, representantes del área de la salud del Maule, y consejeros regionales  se llevó a cabo la entrega de llaves de una moderna ambulancia, 4×4,  al alcalde de la municipalidad de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, quien estuvo  acompañado de la directora de Cesfam, Lorena Orellana y la presidenta del Consejo de Desarrollo María Opazo.

El jefe comunal se mostró “muy contento porque estamos adquiriendo una nueva ambulancia muy bien equipada, cuatro por cuatro, y que  se da gracias a un convenio entre la municipalidad de Constitución y el gobierno del nivel central”.

“Se trata de una gran ambulancia  que beneficiará  de manera indirecta a los usuarios de la posta rural de Pellines, ya que  teníamos una ambulancia de estas características de manera temporal por los arreglos de la ruta, pero ahora se queda de manera definitiva en este sector  y eso es muy significativo. Un real aporte al sistema de salud pública de atención primaria de nuestra ciudad”, acotó la primera autoridad.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario