Comuna de Retiro y escuela de artillería de Linares planifican operativo cívico militar


Noticias Región del Maule: Con motivo del mes del ejército, la escuela de artillería de Linares, en conjunto a la Ilustre municipalidad de Retiro, planifican un operativo cívico militar denominado “Septiembre Amigo”, dicha actividad se realizará el 23 de Agosto desde las 9 de la mañana, en el sector de Las Camelias.

El objetivo principal es llevar atención médica, dental, veterinaria, peluquería, educación cívico militar, muestra de piezas militares, información de postulaciones a las escuelas de formación del ejército, servicio militar, para finalizar con un desfile a partir de las 15:30 Hrs.

Por su parte el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, agradeció a la escuela de artillería por esta gran iniciativa la cual va en directo beneficio de los vecinos de la comuna, además señaló que este tipo de obras engrandecen y acercan la comunidad con las fuerzas armadas.



Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario