Cachureos llegará a Teno para celebrar el Día del Niño - Maule News

Breaking

miércoles, 7 de agosto de 2019

Cachureos llegará a Teno para celebrar el Día del Niño


Noticias Región del Maule: La Municipalidad de Teno en conjunto con Corporación Cultural de la comuna, preparan los últimos detalles de lo que será la celebración por el Día del Niño 2019, con un imperdible show para grandes y chicos.

Todo está preparado para que este jueves 15 de agosto se celebre el Día del Niño en la comuna de Teno. Desde el municipio han señalado que habrá distintos panoramas gratuitos para disfrutar en familia este día, que ya se ha convertido en una tradición familiar, donde se festeja a los más pequeños de la casa.

La tarde familiar recreativa comenzará a las 14:00 horas, con diversas actividades que se desarrollarán en la Plaza de Armas la comuna, incluyendo a un gran show a cargo de los protagonistas del programa infantil de todos los tiempos, Cachureos. En un show de alrededor de una hora podrán entretenerse junto a los personajes como: Gato Juanito, Epidemia, El Señor Lápiz, Wenceslao, Chester, El tío Marcelo entre otros. 

Los organizadores pretenden que lleguen miles de niños a disfrutar de un entretenido y seguro parque de entretenciones, compuesto por  juegos mecánicos, los que se instalarán alrededor del centro cívico de la comuna.

Para los más pequeños habrá juegos inflables, globoflexia, pinta caritas, colaciones saludables, para que los menores puedan junto a sus padres o adultos responsables disfrutar de un día inolvidable. Finalmente, de forma simultánea habrá una carpa mágica con dos funciones circenses para que los asistentes puedan reír a cargo de las rutinas de los clásicos payasos que ya prepararan su llegada a la comuna Tenina. 

La alcaldesa Sandra Valenzuela, ha señalado que este esfuerzo que cada año realizan junto al Concejo Municipal está pensado para que todas las familias puedan disfrutar y hacer unión junto a sus hijos, “Creemos que los niños son la alegría del hogar, y es por ello que queremos continuar con nuestra tradición de celebrarlos y para ello montaremos un parque de entretenciones totalmente gratuito para que los papás no tengan que gastar en este día y puedan aprovechar de todos los esfuerzos que hacemos para celebrar este día, que conmemora la importancia de la infancia”.

La cita es jueves 15 de agosto a partir desde las 14:00 horas, en la Plaza de Armas de la comuna donde se dará vida a la celebración del Día del Niño Teno 2019, con entrada liberada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario