Clubes de adultos mayores de San Javier se adjudicaron millonarios recursos


Noticias Región del Maule: Dieciocho organizaciones de Adultos Mayores de San Javier, fueron beneficiadas con fondos para sus iniciativas, otorgados por el Servicio Nacional del Adulto Mayor “Senama”.

Sumando cada uno de los montos adjudicados por las 18 instituciones de la comuna de San Javier, suman la cantidad de 13 millones 702 mil 402 pesos. Los cuales estarán a su disposición durante los primeros días de Septiembre del presente año.

La firma protocolar de las organizaciones ante el Senama, se realizó en dependencias de la Gobernación Provincial de Linares. En ésta ceremonia, los representantes de los grupos beneficiados firmaron cada uno de sus respectivos convenios ante el Estado de Chile.

En relación a la adjudicación de estos recursos, el alcalde de San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, indico: “felicito a cada uno de los Clubes de Adultos Mayores que se adjudicaron los recursos, los cuales les permitirán realizar distintas iniciativas y compartir junto a sus amigos y vecinas”, concluyó el alcalde.

Una de las instituciones beneficiarias, el Club de Jubilados del Hospital de San Javier, mediante su presidenta Bernardita Vásquez Figueroa, señaló “tengo mucha felicidad de recibir estos recursos que nos permitirá mejorar las condiciones de nuestra sede social”, concluyó 


Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario