Carabineros detiene a 4 sujetos por robo, desacato, infracción a la ley de drogas y receptación en Parral


Noticias Región del Maule: Durante la madrugada de este miércoles, se desarrolló un amplio despliegue policial logrando detener a los individuos y recuperar especies.

En base a patrullajes policiales estratégicos desarrollados de forma diaria por el sector, durante horas de esta madrugada se detuvo a un hombre de iniciales A.E.B.E de 30 años, quien había sustraído alimentos variados desde el Colegio Arrau Méndez, quien se encontraba acompañado de un sujeto de iniciales A.D.S.S de 26 años quien mantenía medida cautelar de reclusión nocturna, siendo detenido por desacato.

Se mantuvieron las investigaciones referentes a las detenciones respectivas, tomando contacto con el Fiscal de Turno, quien determinó que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ra. Comisaría de Parral, efectuará entrada y registros de los domicilios de los implicados, encontrando a una mujer de iniciales G.E.E.G  de 56 años, quien fue detenida por infracción a la Ley 20.000, además en el mismo domicilio se encontró un notebook  de procedencia desconocida que mantenía otro sujeto, el cual estaba en el interior del inmueble y el cual fue identificado con las iniciales N.A.B.B de 19 años, siendo detenido por el delito de receptación, los cuales posteriormente, fueron trasladados hasta la unidad policial. 

El sujeto de iniciales A.E.B.E de 30 años, quien había sustraído alimentos variados desde es el Colegio Arrau Méndez y A.D.S.S 26 quien mantenía medida cautelar de reclusión nocturna, siendo detenido por desacato, pasaron a control de detención durante la mañana de este miércoles al Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las investigaciones referentes a lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos delictuales en el sector. Mientras que la mujer de iniciales G.E.E.G de 56 años N.A.B.B de 19 años, quedaron citados para los próximos días.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario