Carabineros de Linares realiza reunión de seguridad mensual con vecinos de la comuna


Noticias Región del Maule: En dependencias de la 1ra comisaría de Linares se desarrolló una nueva sesión de la reunión mensual de seguridad que se efectúa con los vecinos de la comuna, en esta ocasión fue dirigida por el comisario de la 1ra comisaría de Linares, mayor José Cárcamo Tenorio.

En dicha reunión se analizaron las realidades de los diferentes sectores, además de dar respuestas a las inquietudes plasmadas en la sesión anterior por la ciudadanía de manera de evaluar el accionar policial y el trabajo comunitario existentes en cada sector de la comuna.

Además la representante del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Cecilia Alarcón, dio a conocer el significado de este importante servicio, el cual fortalece la autonomía y ejercicio pleno de los derechos y deberes de la diversidad de las mujeres, a través de la implementación y ejecución de políticas, planes y programas de igualdad y equidad de género, con el objetivo único de adquirir una sociedad más igualitaria entre mujeres y hombres en el país, además de incentivar a las mujeres a denunciar cualquier tipo de maltrato al cual pudieran estar expuestas, además se entregó folletería explicativa a cada uno de los asistentes.

Durante el encuentro, los ciudadanos pudieron plasmar sus inquietudes y ser respondidas por carabineros, además de adquirir nuevos compromisos para las próximas semanas en curso, estrechando lazos de comunicación directo y cercano con los vecinos de toda la comuna.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario