Retiro contrata empresa que construirá 45 viviendas en la comuna


Noticias Región del Maule: Recientemente la Ilustre Municipalidad de Retiro, realizó la contratación de directa de la empresa que construirá 45 viviendas pertenecientes al programa DS49 viviendas en sitio propio, dicho acuerdo se firmó notarialmente y pronto será una realidad que va en directo beneficio de la familia retirana.

Por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, señaló “Durante estos últimos años hemos trabajado por construir nuevos sueños habitacionales, para lo cual la oficina patrocinante ex EGIS municipal, ha logrado brindar el apoyo necesario para cada una de las familias las cuales cumplen con los requisitos para dicho beneficio.

Cabe señalar, que si UD. desea saber sobre este importante beneficio habitacional, debe acercarse a la oficina patrocinante ubicada en Ilustre Municipalidad, ahí encontrará a profesionales especializados quienes le guiaran y darán solución a sus requerimientos para la obtención su casa propia.


Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario