Importante reunión de coordinación entre Intendente Milad y Alcaldesa de Pelluhue


Noticias Región del Maule: La alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes recibió la visita de importantes autoridades regionales y provinciales, encabezadas por el Intendente Regional del Maule Pablo Milad Abusleme.

La Primera Autoridad Regional anunció la ejecución del Proyecto Vial Reparación Ruta Costera M80N por un monto de 1.472 millones desde Pueblo Hundido - Viaducto Chovellen y la conservación de la Caleta de Pescadores de Pelluhue, cuya inversión alcanza los 254 millones de pesos, los que serán realizados durante el segundo semestre del presente año.

La reunión realizada en el Salón Municipal, contó con la asistencia de diferentes dirigentes vecinales y sindicatos de pescadores, quienes realizaron consultas a las autoridades, relacionadas con el plan regulador y otros proyectos de interés para la comunidad. 

La Alcaldesa, agradeció la visita y el apoyo de las autoridades, manifestando que "esta es una gran noticia para nuestra comuna, ya que permitirá mejorar la conectividad de las localidades costeras y por otra parte, reparar las instalaciones de la caleta de pescadores de Pelluhue".

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario