Diputado Rentería destaca anuncios en materia de inversión, clase media y modernización del Estado - Maule News

Breaking

domingo, 2 de junio de 2019

Diputado Rentería destaca anuncios en materia de inversión, clase media y modernización del Estado


Noticias Región del Maule: Legislador gremialista valoró avances dados a conocer por el Presidente Sebastián Piñera frente al Congreso Pleno.

 El diputado de la UDI, Rolando Rentería, calificó de “contundente y positiva”, la cuenta pública ante el Congreso Pleno, dada este sábado por el Presidente Sebastián Piñera, donde dio a conocer el estado de la nación y aprovechó de dar importantes anuncios en diversas áreas. “El Presidente ha hecho un llamado a la unidad para lograr importantes acuerdos a nivel nacional, y como parlamentarios debemos buscar las fórmulas necesarias para que esos acuerdos se traduzcan en beneficios para toda nuestra ciudadanía”, dijo el legislador del Maule Sur, una vez concluida la cuenta pública en Valparaíso.

“Sin lugar a dudas, debemos avanzar en las iniciativas tendientes a fortalecer nuestra clase media, donde destaca no sólo la Red Clase Media protegida, sino también el sacar adelante la reforma a las pensiones y la modernización tributaria, que beneficiará a cientos de familias y también a las Pymes, que son el corazón de nuestra economía”, aseguró Rentería.

Rentería agregó que también cobra relevancia “la modernización laboral y la reforma a las isapres, elementos claves para que no sólo los trabajadores tengan flexibilidad para ajustar su trabajo a sus familias, sino que también puedan disfrutar en el futuro de una jubilación digna y no miserables como son las actuales”.

“El llamado es a que ciertos sectores de la oposición no continúe con su actitud obstruccionista, sino que esté abierta al diálogo y al debate de ideas. No nos podemos detener en las posiciones partidistas, en los intereses particulares, sino que debemos avanzar en la unidad y en lograr grandes acuerdos para el país, porque son ellos los que demandan que avancemos en los cambios necesarios para el desarrollo y crecimiento de las personas , las familias y del país” sentenció el legislador gremialista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario