Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Curicó realizó primera asamblea del año


Noticias Región del Maule: En la ocasión el alcalde Javier Muñoz, expuso sobre los proyectos viales emblemáticos que serán ejecutados en la comuna.

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Curicó, realizó este sábado -ante la presencia del alcalde Javier Muñoz- su primera asamblea del año, oportunidad en la que el jefe comunal expuso los alcances que tendrán los futuros proyectos viales que se comenzarán a ejecutar en la comuna.

Entre los proyectos que destacó el alcalde Javier Muñoz está el eje vial Freire - Alessandri, la intervención de Camilo Henríquez – Balmaceda, el proyecto Zapallar- Rucatremo e incluso entregó información acerca de algunas iniciativas que podrían generarse en el aeródromo Dragones del general Freire.

Al respecto, el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Curicó, José Montes, valoró estas temáticas planteadas por el jefe comunal, sus implicancias y beneficios que tendrán para la ciudad.

“Nos ha parecido bastante importante la información que ha entregado el alcalde sobre los proyectos que se están desarrollando, especialmente todo lo que dice con la construcción del eje vial Freire –Alessandri, lo que es muy necesario que los dirigentes tengan la información correspondiente. Estamos agradecidos por la información entregada lo que indica que Curicó está en marcha para mejorar las condiciones de vida de la ciudad”, enfatizó José Montes.

En orden a su política de apoyo constante a las entidades vecinales de la comuna, el alcalde Javier Muñoz, reiteró su compromiso de continuar trabajando a fin de generar nuevas instancias de desarrollo para los curicanos.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario