Municipalidad de Retiro e INDAP entregaron 50 millones de pesos a pequeños agricultores de la comuna


Noticias Región del Maule: Recientemente la municipalidad de Retiro, junto a Instituto de desarrollo agropecuario(INDAP), realizaron la entrega de 50 millones de pesos a 69 pequeños agricultores pertenecientes a PRODESAL, dicha entrega de recursos se llevó a cabo en el salón consistorial de la municipalidad de Retiro, donde estuvieron presentes el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, el Diputado Jaime Naranjo Ortiz, la gobernadora de la provincia de Linares, María C. Jorquera Coria, los consejeros Rafael Ramírez y Patricio Ojeda, además de la presencia de la concejala Ángela Cerda Zapata.

Los incentivos de fomento productivo apoyan la actividad silvoagropecuaria de los pequeños productores agrícolas, este bono se puede materializar en bodegas, compra de animales, cierres perimetrales, herramientas y otros, la idea es que a los usuarios les quede una inversión, para que puedan desarrollarse productivamente.

Cabe señalar que el municipio de Retiro, ha logrado concretar esta y otra entrega de recursos gracias a la importante gestión del alcalde Rodrigo Ramírez Parra, quien en conjunto a PRODESAL, trabajan incansablemente en pro del crecimiento agrícola de la comuna.

El alcalde Ramírez, enfatizó en seguir buscando nuevas alternativas las cuales permitan atraer más recursos con el claro objetivo de apoyar la estabilidad y progreso de los pequeños agricultores de Retiro. 

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario