Teatro Municipal de Linares exhibirá estreno de la nueva temporada de "Game of Thrones"


Noticias Región del Maule: Hoy domingo 14 de abril, a las 21:00 horas, a nivel mundial se realizará el estreno de la última temporada de la aclamada serie de televisión "Game of Thrones" realizada por la cadena HBO. Dado el impacto de esta producción, Linares no quiere quedar ausente de este evento, por lo que la Municipalidad de Linares ha determinado proyectar en simultáneo el primer capítulo de la octava temporada con la que finaliza la adaptación televisiva de los libros de George R.R. Martin en la pantalla del Teatro Municipal.

Las puertas del recinto estarán abiertas desde las 20:00 horas y la entrada será liberada para todos los fanáticos de esta creación artística, que ha destacado por su guión, banda sonora, diseño de vestuario, maquillaje e incluso idiomas, creados únicamente para dar la ambientación necesaria a cada uno de sus personajes e historias, llevándola a ser, hasta ahora, el programa de televisión más premiado de toda la historia y cada capítulo es seguido por millones de personas en todo el mundo, incluso llegando a entrar en los récords Guiness por su popularidad.    

El Alcalde Mario Meza señaló "este estreno es parte de la programación cultural 2019 de nuestro Teatro Municipal, mediante la que buscamos sintonizar con nuevas audiencias sin dejar de lado a las que ya asisten regularmente y que participan activamente de la actividad cultural que disponemos en cartelera mes a mes. Creemos y así ha quedado demostrado por los especialistas, que esta producción cumple con todos los estándares de una obra del séptimo arte y así como hemos exhibido diversas películas, hemos dispuesto el recinto para festivales de cine, creemos que es valioso brindarle a la comunidad la oportunidad de ver este episodio en pantalla gigante".

La temporada final consistirá de seis episodios que tendrá la duración de más de una hora, donde la mayoría de los personajes se concentrarán en Winterfell, donde las tropas de Daenerys Targaryen y los guerreros norteños - ayudados por Jaime Lannister y Brienne of Tarth, entre otros - harán frente a la llegada de los Caminantes Blancos.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario