Junta de vecinos Mataquito agradeció apoyo de aseo y ornato


Noticias Región del Maule: La presidenta de la Junta de vecinos  de población Mataquito de esta ciudad, agradeció públicamente el apoyo brindado por el departamento de aseo y ornato de la municipalidad local en una serie de temas e iniciativas en favor de los habitantes de dicho sector.

Sonia Abarca, destacó la excelente disposición por parte del director de dicho servicio Juan Rafael González, como así fue clara en dar a conocer que en cada gestión en favor de los vecinos el alcalde Javier Muñoz, siempre ha sido su brazo derecho.

“Resulta que el señor Juan Rafael González, se ha portado muy bien porque nos han ayudado mucho en el cierre perimetral que tenemos aquí porque era mucho, los vehículos no respetaban nada, los conductores nos insultaban. Él se ha puesto la camiseta por mi población y por eso se lo agradecemos mucho, al igual que a las otras personas de la municipalidad y del alcalde ni hablar, él siempre ha sido nuestro brazo derecho”. Aseguró Sonia Abarca. 

La aseveración de la dirigente vecinal fue hecha en el marco de una nueva reunión con los vecinos  a la cual también asistieron la directora de Tránsito Verónica Caputo, el representante del departamento de obras Luis Santelices, la arquitecto Francisca Bustamante y el encargado de la oficina de seguridad pública Juan Carlos Ponce, quienes escucharon atentamente los planteamientos en diversas materias por parte de los vecinos.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario