Aceptan Renuncia de Seremi de Educación del Maule Jaime Suárez


Noticias Región del Maule: A partir de hoy martes 16 de abril de 2019, Jaime Suárez Parra, deja de ejercer como Secretario Regional Ministerial de Educación del Maule, luego de presentar su renuncia por motivos personales a la Ministra de Educación Marcela Cubillos. La renuncia fue aceptada por la autoridad, quien agradeció la gestión realizada en la región. 

Tras más de un año en el cargo, la partida de Jaime Suárez deja un importante trabajo con la comunidad estudiantil de la zona, el cual estuvo enfocado en fortalecer la educación primaria, secundaria, la educación técnico profesional y la educación superior.  


Quien asume el cargo como subrogante será Irene Cortés, Jefa del Departamento Provincial de Curicó. 




Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario