Chanquinos disfrutaron con el Rally Nacional Cross Country - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 26 de marzo de 2019

Chanquinos disfrutaron con el Rally Nacional Cross Country


Noticias Región del Maule: Una jornada diferente vivieron los habitantes de la comuna de Chanco, con la exhibición de vehículos del Campeonato de Rally Cross Country. Iniciativa que reunió a la familia y a los amantes del deporte tuerca.

Por primera vez en Chanco, se reunieron destacados pilotos chilenos y argentinos que han representado a sus respectivos países,  en la competencia internacional más importante de este deporte, El Dakar.

Es el caso del piloto Álvaro León, campeón como navegante en el Rally Dakar 2019 junto a Chaleco López, quien agradeció a los habitantes de la comuna de Chanco, por el apoyo y recibimiento.


Viviana Díaz Meza alcaldesa de la comuna de Chanco, destacó la participación de las familias, principalmente de los niños y niñas, que llegaron a fotografiarse junto a los pilotos y máquinas.

“Es la primera vez que tenemos una presentación de este tipo. Esperemos que el próximo año nos podamos coordinar con mayor anticipación y así sumar más público, para que conozcan a los pilotos campeones y por supuesto, sus vehículos”, agregó.


La muestra se realizó en la Plaza de Armas de la comuna de Chanco, donde la primera autoridad comunal, dio la largada simbólica de la primera jornada del campeonato nacional de Rally Cross Country.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario