Chanquinos disfrutaron con el Rally Nacional Cross Country


Noticias Región del Maule: Una jornada diferente vivieron los habitantes de la comuna de Chanco, con la exhibición de vehículos del Campeonato de Rally Cross Country. Iniciativa que reunió a la familia y a los amantes del deporte tuerca.

Por primera vez en Chanco, se reunieron destacados pilotos chilenos y argentinos que han representado a sus respectivos países,  en la competencia internacional más importante de este deporte, El Dakar.

Es el caso del piloto Álvaro León, campeón como navegante en el Rally Dakar 2019 junto a Chaleco López, quien agradeció a los habitantes de la comuna de Chanco, por el apoyo y recibimiento.


Viviana Díaz Meza alcaldesa de la comuna de Chanco, destacó la participación de las familias, principalmente de los niños y niñas, que llegaron a fotografiarse junto a los pilotos y máquinas.

“Es la primera vez que tenemos una presentación de este tipo. Esperemos que el próximo año nos podamos coordinar con mayor anticipación y así sumar más público, para que conozcan a los pilotos campeones y por supuesto, sus vehículos”, agregó.


La muestra se realizó en la Plaza de Armas de la comuna de Chanco, donde la primera autoridad comunal, dio la largada simbólica de la primera jornada del campeonato nacional de Rally Cross Country.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario