Carabineros detiene a sujetos por porte de elementos para la comisión de delitos en Linares


Noticias Región del Maule: En horas de la madrugada de este miércoles, en la Población Emilio Gidi.

Funcionarios de Carabineros pertenecientes a la Sección de Intervención Policial de la Primera comisaría de Linares, mientras desarrollaban patrullajes preventivos de seguridad por la comuna, durante la madrugada de este miércoles fiscalizaron a dos sujetos que se trasladaban en las cercanías de la Población Emilio Gidi, quienes mantenían en sus mochilas diversas herramientas para la comisión ilícitos; entre ellas, sacos, guantes, atornilladores, diablo de fierro y otros; Estos elementos fueron incautados por parte del personal policial.

Mediante las instrucciones del Fiscal de turno, ambos individuos de iniciales C.J.F.A.  de 26 años y M.A.R.L  de 24 años, quedaron citados para los próximos días al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones referente a los sucedido.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario