Alcalde de Longaví participó en ceremonia de fiscalización de transportes escolares


Noticias Región del Maule: El alcalde Cristian Menchaca participó en la ceremonia de fiscalización de transportes escolares de la comuna de Longaví que realizó Carabineros de Chile.

La actividad se llevó a cabo en el frontis de la subcomisaría de Carabineros de Longaví al mando del teniente Jonathan Jiménez y con la participación de transportistas escolares, el abogado de la Municipalidad de Longaví, Cristian Cancino y el encargado de seguridad pública del municipio, Pedro Henríquez.

En la ocasión los policías hicieron un llamado a la comunidad a preferir los transportes autorizados y con toda la reglamentación al día.

Los transportes que pasaron la prueba recibieron un logo que los acredita como "Transporte Escolar Seguro Año 2019".

Se informó a los padres y apoderados que si quieren comprobar si el vehículo que les ofrece el transporte escolar está en regla, pueden consultar en la pagina de internet www.fiscalizacion.cl.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario