Nuevos profesionales se suman a la Municipalidad de Rauco - Maule News

Breaking

Post Top Ad

lunes, 11 de marzo de 2019

Nuevos profesionales se suman a la Municipalidad de Rauco


Noticias Región del Maule: Por petición del alcalde Enrique Olivares en el plan de seguir apoyando a todos los vecinos en sus problemas. Dos son los nuevos profesionales que se suman al trabajo de la municipalidad de Rauco para prestar ayuda y asesoramiento a toda la comunidad. 

La farmacia popular de Rauco es uno de los proyectos emblemáticos del alcalde Enrique Olivares para la comuna por se tomó la decisión de sumar al profesional Fabián Molina químico farmacéutico de profesión con una vasta experiencia en el servicio público y llegó para hacerse cargo de la farmacia popular. Con esto se regularizara el tema de las atenciones para que todos los vecinos que están inscritos puedan retirar y solicitar los medicamentos necesarios. 

“Mi nombre es Fabián Molina y soy egresado de la facultad de farmacias de la universidad Austral de Chile en donde también me desarrollé en el área de investigación, tengo mucha experiencia en servicio público como hospitales y cesfam lo que me llevo a la zona de Curicó y ahora estoy acá en la comuna de Rauco. Quiero invitar a todos los vecinos que necesiten aclarar sus dudas que los estaré esperando de lunes a viernes en la farmacia popular ubicada en un costado del edificio municipal”.

El segundo profesional que se suma a las filas de la municipalidad de Rauco es José Miguel Umaña joven abogado de la universidad de Talca que viene a apoyar al departamento jurídico municipal para ayudar a solucionar y asesorar en temas legales a los vecinos de la comuna de Rauco.  

“Soy abogado de la universidad de Talca y vengo a apoyar a la unidad de asesoría jurídica de la municipalidad de Rauco por el convenio de jóvenes profesionales, me encuentro atendiendo en el mismo edificio municipal para aclarar dudas de todos los vecinos que lo necesiten en todo el orden del derecho”.

Cabe señalar que el horario de atención de este profesional del área del derecho es de lunes a jueves entre las 9 y 13 hrs, para que todos los vecinos puedan venir a consultar y asesorarse con este profesional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario