Vibra Iloca 2019: Joe Vasconcellos llevó una noche mágica a Iloca


Noticias Región del Maule: Una noche maravillosa se vivió en la costa de Licantén con la presentación del reconocido músico nacional Joe Vasconcellos, jornada que reunió a miles de vecinos y turistas disfrutando de una impecable puesta en escena, una gran repertorio y la alegría del público.
Más de 4 mil personas disfrutaron de este show gratuito, realizado con mucho cariño por funcionarios municipales, encabezados por el Alcalde Marcelo Ferrnández Vilos, a fin de disfrutar de este verano 2019.
Agradecemos a quienes fueron parte de esta entretenida jornada, que revivió los grandes éxitos de la música chilena representados por el gran Joe Vasconcellos.



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario