Todo listo para la fiesta de La Cerveza en Colbún este fin de semana


Noticias Región del Maule: La actividad se realizará en el Estadio Municipal de la comuna y contará con cerveza artesanal, gastronomía y música en vivo este,  sábado y domingo a partir de las 12:00 horas.

Desde la Municipalidad de Colbún, están organizando todos los detalles para la Fiesta de la Cerveza 2019, que se realizará este fin de semana en el Estadio Municipal, el sábado 09 y domingo 10 de febrero.

La idea desde el municipio es que este sea un gran evento que puedan disfrutar en familia nuestros vecinos y turistas, una actividad como lo dice su nombre, con una muestra de diversas marcas de cerveza, gastronomía, música en vivo, entre otras sorpresas.

“Este fin de semana por encargo de nuestro Alcalde Hernán Sepúlveda, estamos trabajando fuertemente para sacar adelante este evento tan bonito, un evento en donde se invita a todos nuestros vecinos y turistas a disfrutar de sabores en gastronomía, variedad de cerveza, música en vivo, para que puedan disfrutar de un momento agradable en familia”, indicó Julio Gutiérrez, Encargado de Cultura y Turismo de Colbún.

Serán cerca de 100 cervezas artesanales y de conocidas marcas las que formarán parte de esta gran fiesta del verano en Colbún, las que mostraran las distintas variedades de esta bebida en base a cebada, tan refrescante y apetecida durante los meses de calor.

Para este gran evento, por el cual ya se han realizado reuniones y terrenos para coordinar entre los equipos municipales y con instituciones de orden y seguridad, se han visto las medidas necesarias para la tranquilidad de todos las personas que participen en esta fiesta.

Gustavo Parra, Director Comunal de Seguridad Pública manifestó, “estamos visitando el lugar donde se va a realizar la fiesta de la cerveza, ya hemos tenido varias reuniones de coordinación con los distintos entes, Bomberos, Carabineros y Salud, para que todo funcione bien y tengan una festividad tranquila las familias que la visiten y la invitación como siempre es al autocuidado,  respetar las normas que se fijan, los estacionamientos estarán en el sector poniente al lado del estadio, eso estará expedito para que se estacionen, eviten las infracciones”.

“La finalidad es darle tranquilidad a los asistentes, a la comunidad, con nuestra presencia, el fin de todo es la seguridad de las personas que se hacen parte de esta fiesta”, agregó Miguel Águila, Sargento 2° de la Tenencia de Colbún.

Así se planifica en detalle este gran evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Colbún, que comenzará ambos días a las 12:00 horas y que contará en la música con diversos grupos como La Puro Cuento, Hutaña, La Quilombo, Sonora de Llegar, Los 7 Machos, Clandestinos, Juanito Ayala (ex Juana Fe) y Los Peculiares, una fiesta para todos los gustos que  espera recibir a cientos de personas durante este fin de semana.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario