¡5 Ganadores del Loto Clásico!


Noticias Chile: Finalmente se fue el incapturable Loto Clásico, los casi Diez Mil Millones que se encontraban acumulados tras 42 sorteos. Claro que no se lo llevará solo una persona, sino que cinco, con casi Dos Mil Millones cada uno, menos el 2% de comisión.

Los números sorteados del Loto Clásico N° 4287 de este 5 de febrero del 2019 fueron

Números: 04, 09, 10, 14, 27 y 29.
Comodín: 35.


Polla Chilena confirmó que los ganadores se registraron en San Fernando, Iquique, Cerrillos, Quinta Normal y una persona que compró el cartón a través de Internet.


A ellos se suma una persona que ganó el "Ahora Sí Que Sí".

Además, hubo dos ganadores de la Súper Quina (cinco aciertos + comodín), que se llevaron más de 31 millones de pesos cada uno cada uno.

El sorteo repartía un total de 12.600 millones de pesos, inédito premio histórico que se logró tras la acumulación de los últimos 42 sorteos.

Estos últimos días se registraron largas filas en las agencias de Polla para poder adquirir un cartón de Loto, lo cual sorprendió considerando la intensa ola de calor que en la Región del Maule donde se registraron temperaturas cercanas a los 40 grados










Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario