Gobernador Ruiz junto a Intendente Milad visitan obras de mejoramiento de Aeródromo El Boldo - Maule News

Breaking

lunes, 11 de febrero de 2019

Gobernador Ruiz junto a Intendente Milad visitan obras de mejoramiento de Aeródromo El Boldo


Noticias Región del Maule: El Gobernador Francisco José Ruiz junto   al Intendente Pablo Milad y al  Seremi de Obras Públicas, Francisco Durán  inspeccionaron el  aeródromo El Boldo de Cauquenes  que cuenta con el diseño terminado para obras de ampliación y mejoramiento, iniciativa que es parte de las políticas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Se trata del mejoramiento integral del aeródromo El Boldo que contempla la prolongación de la pista principal de 870 Mts. a 1.200 Mts.; la pavimentación de una pista secundaria; la construcción de un punto de posada para helicópteros y la ampliación de una plataforma de estacionamiento de aeronaves para la operación simultánea de al menos tres aviones.

El Gobernador  Ruiz valoró la preocupación del Gobierno del Presidente Piñera en materia de conectividad tanto aérea como terrestre, ocasión en que resaltó que “el aeródromo El Boldo es una de las pistas estratégicas para el aterrizaje y despegue de aviones, ya que está considerado como uno de los mejores aeródromos de la Región del Maule”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario