Carabineros despliega amplio operativo preventivo en comuna de Pelluhue - Maule News

Breaking

sábado, 2 de febrero de 2019

Carabineros despliega amplio operativo preventivo en comuna de Pelluhue


Noticias Región del Maule: Un amplio despliegue policial está desarrollando Carabineros de Chile, con el propósito de incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía, además de disminuir los focos de delincuencia que habitualmente se desplazan en la temporada estival, hacia comunas costeras.

“Estos servicios extraordinarios que se enmarcan dentro del plan “Verano Seguro 2019”, tiene la finalidad de concentrar los esfuerzos de carabineros, donde hay una mayor afluencia de público, para otorgarles a ellos mayor seguridad y también a los residentes de la comuna”, dijo la Teniente Coronel Morín Espinoza Lobos, Subprefecto administrativo de la Prefectura de Linares.

Otro punto fuerte del servicio preventivo, lo configuran los controles vehiculares, control de identidad, control de los locales de expendio de bebidas alcohólicas y a marcar presencia en los puntos de mayor afluencia de veraneantes.

A la actividad desarrollada en la costanera de Pelluhue, asistieron el Gobernador Provincial Francisco Ruiz, La Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, la Teniente Coronel Maureen Espinoza Lobos y más de 50 efectivos policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario