Carabineros despliega amplio operativo preventivo en comuna de Pelluhue


Noticias Región del Maule: Un amplio despliegue policial está desarrollando Carabineros de Chile, con el propósito de incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía, además de disminuir los focos de delincuencia que habitualmente se desplazan en la temporada estival, hacia comunas costeras.

“Estos servicios extraordinarios que se enmarcan dentro del plan “Verano Seguro 2019”, tiene la finalidad de concentrar los esfuerzos de carabineros, donde hay una mayor afluencia de público, para otorgarles a ellos mayor seguridad y también a los residentes de la comuna”, dijo la Teniente Coronel Morín Espinoza Lobos, Subprefecto administrativo de la Prefectura de Linares.

Otro punto fuerte del servicio preventivo, lo configuran los controles vehiculares, control de identidad, control de los locales de expendio de bebidas alcohólicas y a marcar presencia en los puntos de mayor afluencia de veraneantes.

A la actividad desarrollada en la costanera de Pelluhue, asistieron el Gobernador Provincial Francisco Ruiz, La Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, la Teniente Coronel Maureen Espinoza Lobos y más de 50 efectivos policiales.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario