"Tía rica" anunció remate de alhajas con plazo vencido


Noticias Región del Maule: Los artículos podrán ser rescatados por su propietario hasta antes del inicio de la subasta.

Alhajas y objetos varios, tales como electrodomésticos, herramientas eléctricas, instrumentos musicales, televisores, cámaras fotográficas y tablets, podrán encontrar los maulinos en el remate que mañana, jueves 24 de enero, realizará la oficina regional de la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep). 

La información fue proporcionada por el administrador de la “Tía Rica” en la Región del Maule, José Burgos, quien resaltó que hoy, en calle 2 Sur N° 1186, segundo piso, entre las 15 y las 18 horas fueron exhibidas las prendas que serán subastadas mañana.

El personero comentó que el remate se desarrollará mañana a partir de las 15:30 horas, en el hall central de la oficina regional de la Dicrep, ubicada en 2 Sur esquina 5 Oriente.

En este contexto, opinó que, “el remate durante estas fecha son muy concurrido. Si bien  los objetos son usados, se encuentran en buen estado y funcionando. Por eso, incluso, las personas que compren en la subasta pueden pedir que se los prueben antes de llevárselos”, agregó. 

Por su parte la seremi del trabajo, Pilar Sazo recalcó que “si la especie finalmente es rematada, la Dicrep solo percibe el capital prestado y el interés del mismo, por lo que el excedente es devuelto a quién la empeñó, por lo que el llamado es a estar permanentemente informado".

Además, la autoridad consignó que “aunque se remate la prenda, siempre les queda un saldo a favor, ya que siempre se vende por sobre el valor mínimo, sobre todo si se trata de alhajas”

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario