En Chanco se realizará la Primera Corrida Familiar del Liceo Federico Albert Faupp


Noticias Región del Maule: Una verdadera fiesta del deporte y la recreación, se vivirá en la comuna de Chanco, con la Corrida Familiar  40M del Liceo Federico Albert Faupp. Evento que cuenta con un alto nivel de organización, para garantizar seguridad y entretención a cada uno de los participantes.

La iniciativa, tiene por objetivo fomentar el hábito deportivo, otorgar espacios de convivencia familiar entre la comunidad, como también, visibilizar el trabajo formativo y educacional del establecimiento chanquino.

La novedosa modalidad de la corrida, invita a todas las personas que aún no desarrollan el espíritu deportivo, a participar. En la actividad, son todos ganadores. La partida será desde el Liceo Federico Albert Faupp, allí los participantes se dirigirán durante 20 minutos, hacia la Playa Monolito.

Una vez cumplido el tiempo, una sirena indicará los otros 20 minutos para retornar al establecimiento. Así, cada participante hará el recorrido a su propio ritmo, que puede ser trotando, corriendo o caminando.

La actividad que es organizada por el Liceo Federico Albert Faupp y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Chanco, a través del Departamento de Educación, se realizará el miércoles 30 de enero a partir de las 19:00 hrs.

Las inscripciones comenzarán a las 18:00 hrs en el establecimiento educacional, donde los participantes contarán con: baños, duchas, guardarropía, hidratación, fruta y premios sorpresas.
La invitación que es para todas las familias chanquinas, turistas y deportistas de ciudades vecinas, es absolutamente gratuita. Los menores de edad, deben ser autorizados o acompañados por un adulto responsable.

Se entregará diplomas y medalla a los primeros 100 inscritos. Además habrá premios sorpresas, que se sortearán entre todos los participantes, gracias al apoyo de diversas instituciones privadas como: Café Museo, Agrícola Llahuen, Cafetería Kumetun, Fuente de Soda Jamaica, CostaFrut. Además de Botillería Lalo, Mielmax, Cycles González, Estudio de Arquitectura Scipión y Agrícola del Pacífico. 

Programa:


Fecha: Miércoles 30 de Enero de 2019.

18:00 a 18:45 hrs. Inscripciones, en el Liceo.

18:45 a 18:55 hrs. calentamiento.

19:00 hrs. Largada.

19:20 hrs. Regreso.

19:45 a 20:00 hrs. elongación.


20:00 hrs. premiación.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario