Senadora Rincón llama a investigar contrataciones de socios del Seremi de Gobierno del Maule - Maule News

Breaking

miércoles, 23 de enero de 2019

Senadora Rincón llama a investigar contrataciones de socios del Seremi de Gobierno del Maule


Noticias Región del Maule: La parlamentaria DC mostró su preocupación por las acusaciones que se realizaron contra Jorge Guzmán, Seremi de Gobierno en la Región del Maule, luego de que se indicará que dos de sus socios fueron contratados por el Gobierno Regional.

La senadora Ximena Rincón solicita que se investiguen las acusaciones que se realizaron públicamente contra el Seremi de Gobierno del Maule, Jorge Guzmán, por la contratación de sus socios  de su estudio jurídico Cárcamo & Guzmán. 

Estas acusaciones a juicio de la parlamentaria no puede ocurrir “es inadmisible que se caiga en estas prácticas, más aún cuando desde el propio Gobierno se está instalando como lema el de la meritocracia” indicó.

Rincón además recordó los casos que a nivel nacional han hecho ruido en el Gobierno “Ya hemos visto casos como el del hermano del Presidente en una Embajada, de Fernanda Bachelet y luego acusaciones en el MINEDUC, entonces ¿por qué seguir exponiendo al Gobierno así? ¿dónde queda la meritocracia que tanto se ha llamado a resguardar"  señaló.

Por último, la senadora DC realizó un llamado a que las autoridades señaladas se pronuncien con respecto a lo acontecido “La ciudadanía necesita respuestas y nosotros como autoridades también. Queremos que se cumplan todos los procesos y el Gobierno Regional del Maule no es la excepción” enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario