Se acumuló el LOTO, este domingo sorteará 8.930 millones de pesos


Noticias Región del Maule: En el sorteo número 4282 del Loto, que corresponde para el jueves 24 de enero de 2019, no hubo ganadores, por lo que el domingo habrá un monto total acumulado de 8.930 millones de pesos.

Tras 38 sorteos sin ganadores en total son 8.300 millones de pesos los que se repartían este domingo, el segundo monto más grande de todos los tiempos.

Asimismo, el monto principal es del del Pozo Clásico del Loto que alcanza los 6.460 millones, tercero más grande para esta modalidad en particular. En tanto, las categorías Jubilazo y Desquite repartirán 720 y 630 millones de pesos respectivamente.

Los números del Pozo Clásico sorteados fueron los siguientes: 17, 11, 41, 26, 2, 4 y comodín 19. 

Según indicaron a la prensa Nacional desde la Polla Chilena de Beneficencia, no hubo ganadores para el Loto Clásico por lo que el pozo se acumula y se hará un nuevo sorteo el próximo domingo. 


En el caso del Loto Clásico, el pozo llega ahora  los 6.460 millones.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario