Municipalidad de Chanco entregó recursos a Carabineros


Noticias Región del Maule: Durante la jornada de hoy, la comunidad chanquina, a través del Municipio, hizo entrega de dos SmartTV a la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco.

Implementación solicitada por la Institución, para realizar labores de difusión de sus diversos operativos y trabajos de carácter social, efectuados en la comuna.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, recalcó el compromiso del Municipio con el trabajo policial, que realizan los efectivos en la ciudad.

Además, de apoyar el trabajo de difusión, que implementarán en la Segunda Comisaría de Chanco.

Por su parte, el Capitán Nilo Morales, agradeció el aporte del Municipio y la Comunidad, para el desarrollo de la iniciativa.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario