Miles de personas recibieron el año nuevo con un gran show en Cauquenes


#MauleNews: La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes, la entrada fue liberada y a parte del espectáculo preparado se entregó pan de pascua y champaña para celebrar la llegada del 2019.

La Municipalidad de Cauquenes preparó la gran fiesta de año nuevo en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel, con entrada liberada y con regalos como pan de pascua, champaña y cotillón y un gran show musical para dar la bienvenida al nuevo año.

De acuerdo a cifras entregas por la organización, fueron más de tres mil las personas que llegaron hasta el recinto deportivo para ser parte de la fiesta de año nuevo.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la gran cantidad de público que asistió al estadio Fiscal, donde llegaron más de seis mil personas a disfrutar de una fiesta familiar, en un ambiente de donde primó la moderación y la tranquilidad, que era lo que se buscaba, aseguró.

La fiesta de año nuevo en Cauquenes no sólo contó con los fuegos pirotécnicos, también una gran fiesta bailable, con la presencia de Francisco Quinteros y la agrupación ranchera de los Bandoleros del Sur.

El espectáculo de fuegos artificiales duró cerca de 25 minutos y pudo ser apreciado de varios puntos de la comuna.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario