Municipalidad de Longaví tomará medidas por no llegada de camión aljibe del Gobierno


#MauleNews: Molesto se manifestó el alcalde de Longaví Cristian Menchaca tras ser informado por el Gobierno Provincial que no se contará con el servicio de un camión aljibe que proporciona el Ministerio del Interior en este mes de enero.

Según indica un documento del Gobierno Provincial debido a que no se han asignado aún los recursos para este año 2019, no se podrá distribuir agua potable en los diferentes sectores de la comuna donde se hace habitualmente.

Ante ello, el alcalde Menchaca precisó que el municipio aplicará medidas de emergencia para ir en apoyo de todas las familias que necesitan del vital elemento.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario