Invitan a velatón para recordar al ex presidente Eduardo Frei Montalva en Curicó


Noticias Región del Maule: Claudia Díaz, presidenta comunal de la Democracia Cristiana, hizo una invitación abierta a la comunidad curicana.

Con la finalidad de recordar un año más de la muerte del ex presidente Eduardo Frei Montalva, la presidenta comunal de la DC Claudia Díaz, invitó a todos los demócratas, simpatizantes y militantes, a participar de una velatón que se realizará el próximo martes 22 de enero.

La velatón se llevará a cabo en la plaza de armas de la comuna a partir de las 20:00 horas y se sumará a las actividades que en todo el país recordarán la muerte del ex Presidente Eduardo Frei Montalva.

“Esperamos justicia para Frei y por eso invitamos a toda la población curicana. Si quieren participar de otros partidos, que han sido nuestros amigos durante muchos años, bienvenidos sean. Estamos hablando de un estadista como Frei Montalva y aún esperamos justicia para él después de tantos años de su asesinato”, indicó.

En el marco de esta conmemoración de los 37 años desde el asesinato del ex Presidente de la República, el día miércoles 23 la Democracia Cristiana está organizando una actividad de carácter más interno, pero a la que están invitados todos los militantes y simpatizantes. “Consiste en profesionales DC al servicio de sus camaradas. Es una actividad a realizarse en la cancha del club América (Manuel Correa esquina Yungay) y que el objetivo es entregar una atención gratuita en diversos ámbitos, salud, educación, social, entre otros, a los propios camaradas”, dijo.

Esta actividad de profesionales DC al servicio de sus camaradas, se realizará entre las 17:30 hasta las 21:000 horas. Será complementada además con diversos conversatorios entre los asistentes.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario