Fiesta de la Naranja trae el Show de María José Quintanilla, Los Vásquez, Buddy Richard y muchos más a Villa Alegre


Noticias Región del Maule: Un entretenido panorama para febrero que permitirá disfrutar de connotados artistas nacionales que harán bailar y cantar a los asistentes

Villa Alegre.- Todo está listo y preparado para lo que será la segunda versión de la Fiesta de la Naranja 2019 que se realizará el viernes 15 y sábado 16 de febrero. Evento artístico que promete hacer bailar y cantar a todos los asistentes debido a que se confirmó la parrilla de artistas que tendrá el certamen pensada en las preferencias de los habitantes y turistas de la comuna.

El evento regresará al estadio Municipal Carlos Lobos Hernández, con una gran propuesta técnica y artística absolutamente gratuita al igual como fue su versión anterior.


Parrilla artística

María José Quintanilla, Los Vásquez y Buddy Richard serán los números estelares de las jornadas, mientras que el humor estará a cargo de El Huaso Filomeno, mientras que el ritmo y el baile lo pondrán Los Corraleros del sur y Los Peculiares.

El alcalde de Villa Alegre Arturo Palma sostuvo que “para la comuna es una tradición ofrecer un espectáculo de calidad cada año como antiguamente lo veníamos haciendo.  Este año no será la excepción y estamos muy contentos de presentar a estos artistas que están pensados en grandes y chicos”.

La entrada a la Fiesta es liberada. Además, se dispondrán de asientos preferentes para adultos mayores y personas en situación de discapacidad.


 Programa




Viernes 15 de febrero


  • María José Quintanilla
  • El Huaso Filomeno
  • Los Corraleros del Sur



Sábado 16 de febrero

  • Buddy Richard
  • Los Peculiares
  • Los Vásquez

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario