En Constitución, se inauguraron nuevos camarines deportivos. - Maule News

Breaking

Post Top Ad

lunes, 14 de enero de 2019

En Constitución, se inauguraron nuevos camarines deportivos.


#MauleNews: En el estadio de Carrizal, localidad ubicada en la zona norte de Constitución, se dio por inaugurada las obras correspondientes a los nuevos camarines que acompañarán a los clubes deportivos de la zona.

La implementación de los recintos deportivos es parte de las políticas de la actual administración del municipio costero,  es en este contexto que se generó por parte de la comunidad de Carrizal hacia el alcalde de esta comuna, la iniciativa de implementar el estadio local con camarines, así  contar con un espacio adecuado y con todas las normas higiénicas, tanto para los cambios de muda y aseo personal una vez finalizados los encuentros deportivos. 

La Primera autoridad, quien recibió esta inquietud,  comenzó un despliegue de los distintos departamentos municipales para ejecutar en tiempo record, la obra demandada por los clubes de fútbol de esta zona.  Es así como todos los trabajos (diseño y construcción) fueron ejecutados y financiados por el municipio.

Estructura que cuenta con 2 salas independientes, equipadas con baños, duchas y el espacio necesario para la utilización de los equipos.

“Por los incendios forestales vividos en la zona, el baño que estaba disponible en el lugar, se quemó por completo, es por ello la importancia de tener este nuevo espacio para la utilización de la comunidad. A ello se suma el apoyo para la mantención de la cancha, lugar que siempre permanece en buenas condiciones para ser utilizada, más la reja que bordea el recinto”, señaló Mauricio Conteras Saavedra, presidente del club deportivo AGRI FAZAL de Carrizal.

Por su parte el alcalde de la comuna, Carlos Valenzuela, señalo: “Muy felices como municipio, estas son las obras que hace esta administración, un nuevo proyecto y debemos seguir mejorando, agradecemos a don Hernando Díaz y su familia, quien autorizó la construcción de estos camarines y la cancha para el uso de la comunidad.

Recinto que hoy equipamos, que entrega dignidad a los deportistas y un mejor espacio para seguir desarrollando el deporte en la zona”.

Oportunidad donde se realizó un partido de fútbol entre la selección municipal y el equipo local de Carrizal, ello para culminar la ceremonia de inauguración de este espacio para el deporte de Constitución.


Redacción y fotos Ignacio Ordenes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario