En Boyeruca: Autoridades inauguraron moderna cancha para la comunidad


Noticias Región del Maule: Se trata de la primera cancha de pasto sintético de la comuna y que está ubicada en la costera localidad de Vichuquén.

Gracias a un proyecto diseñado e impulsado por el municipio, se logró el financiamiento a través de la Subdere Maule alcanzando una inversión cercana a los 50 millones de pesos según destacó el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera, proyecto que se suma a otros en ejecución como el complejo deportivo de Villa Santa Filomena en Vichuquén, la nueva empastada de la cancha de Unión Llico o la futura cancha de Alto del Puerto.

La jornada contó con encuentros deportivos en damas, varones y niños de Llico, Boyeruca y Vichuquén. Luego se realizó la ceremonia de inauguración que contó con la presencia del Jefe Subdere Luis Verdejo Vega y posteriormente la comunidad pudo disfrutar de un cocktail de camaradería y una pequeña fiesta bailable.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario