DIRECTV transmitirá el congreso futuro desde Chile a 8 países latinoamericanos


#MauleNews: El Congreso Futuro, el mayor encuentro entre el mundo de las ciencias con la ciudadanía, y probablemente uno de los eventos de divulgación del área más relevantes de la región, estará disponible en Latinoamérica para todos los suscriptores de prepago y postpago de DIRECTV, a través de los canales 157 (SD) y 1157 (HD).

La compañía satelital tendrá disponible la señal en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago, Venezuela y Uruguay, para transmitir el evento de categoría internacional que reúne a destacados expertos y científicos en diálogos ciudadanos. 

Además, durante la semana previa al Congreso, DIRECTV transmitirá la versión 2018 del encuentro, durante las 24 horas del día, como una forma de adelantar el gran evento que tendrá lugar entre el 14 y el 20 de enero de este año. 

“Como compañía líder en la transmisión de contenidos de alta calidad, acompañamos el Congreso Futuro, un espacio en el que la ciencia y la tecnología, motores del cambio cultural, nos anticipan cómo será la sociedad del mañana. Queremos ser parte y contribuir en las discusiones sobre el vínculo entre la ciencia y nuestras sociedades en la era digital, y creemos fundamental que nuestros 8 millones de clientes tengan acceso a estos contenidos a través de una transmisión exclusiva”, afirmó Manuel Abelleyra, presidente de DIRECTV Latin America, Vrio Corp.  

La VIII versión de Congreso Futuro se desarrolla bajo la premisa de “¿Qué especie queremos ser?” El programa contempla la participación de más de 110 expertos nacionales e internacionales quienes invitarán a la sociedad civil a reflexionar, desde distintas áreas del conocimiento, sobre el futuro de nuestra civilización y el impacto que tienen en nuestra vida cotidiana los avances científicos, sociales y culturales que se están generando. 

Una de las ponencias centrales en el marco de la sesión temática “Ciudadanía Digital”, será la de Melissa Arnoldi, CEO de Vrio Corp. -holding de las unidades de servicios digitales de AT&T en América Latina, DIRECTV Latin America y SKY Brasil-, quien expondrá su visión global sobre cómo las personas consumen información y contenidos en la era digital. A ella se sumarán Tziana Terranova, Doctora en Medios y Comunicaciones; Renata Ávila, Abogada y Directora Ejecutiva de la Fundación Ciudadano Inteligente; y Thomas Malone, Doctor en Psicología Social y Cognitiva.




Acerca de DIRECTV:  DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario