CGE realiza intenso plan de relacionamiento con vecinos y autoridades en las comunas del Maule


Noticias Región del Maule: Compañía eléctrica ha generado 550 encuentros en la Región, con una participación de 3 mil personas.

TALCA, 18 de enero de 2019.- Una intensa agenda de actividades de relacionamiento con las uniones comunales y juntas de vecinos ha desplegado CGE en las comunas de la Región del Maule. Con ella, la distribuidora eléctrica más importante del país busca crear vínculos locales más allá de lo comercial, logrando reunir a cerca de 3 mil asistentes a la fecha  entre reuniones, capacitaciones y talleres con unidades vecinales, organizaciones sociales y autoridades. 

En una primera etapa se trabajó de manera específica en fomentar una cultura preventiva y fortaleciendo la coordinación comunitaria, para afrontar distintas situaciones de emergencia y posteriormente se ha trabajado en escuchar y solucionar a los clientes sus principales preocupaciones o temas de interés, tales como el conocimiento más en detalle de la boleta, consejos de ahorro, entre otros.

Christian Araya, gerente de Instituciones y Comunidades de CGE en la zona, explicó que “en los últimos meses hemos desarrollado un ambicioso plan de relacionamiento, en donde generamos una agenda de trabajo con autoridades, comunidades y medios de prensa, que nos permite generar una relación que vaya más allá del servicio eléctrico. Nuestro propósito es seguir trabajando y mejorando  nuestra cercanía y  relación con cada uno de nuestros clientes ”. 

Desde el inicio del plan de relacionamiento -a mediados de 2017- CGE se ha reunido a la fecha con más de 36.600 vecinos y autoridades a lo largo de todo el país, cubriendo las 13 regiones donde opera, desde Arica y Parinacota a La Araucanía y Magallanes.

En el Maule y en igual periodo, han sido realizadas 550 reuniones.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario