CGE informa sobre interrupción de servicio eléctrico que afectó a 38 mil clientes del Maule Sur


Noticias Región del Maule: LINARES, 19 de enero de 2019.- CGE informa que la interrupción del servicio eléctrico que desde las 17.32 horas de hoy afectó a cerca de 38 mil clientes de las comunas de San Javier, Villa Alegre, Retiro, Parral, Linares y Yerbas Buenas, se debió a una pérdida de suministro de la línea de distribución de 154 KV "Itahue-Linares" .

Una vez ocurrida esta situación, CGE acordó con la empresa propietaria las faenas de reposición del servicio, lo cual se materializó de manera paulatina a partir de las 17.34 horas, restableciendo el 100 por ciento de los consumos a las 19.17 horas.

 CGE lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad, provocó en la comunidad y recuerda que ante cualquier emergencia o solicitud puede usar el fono-clientes 600 7777777 o la cuenta de twitter @CGE_Clientes.



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario