Asociación Chilena de Seguridad reconoce a OHL por logros en Seguridad


Santiago, 25 de enero de 2019. En una ceremonia a la que asistieron ejecutivos de la constructora Obrascón Huarte Lain S.A y de la Asociación Chilena de Seguridad, la empresa fue reconocida por los avances logrados en materias de seguridad en sus operaciones y faenas. 

La ACHS, como organismo administrador de la Ley 16.744 de accidentes del trabajo y enfermedad profesional, reconoció a tres áreas del Grupo OHL en Chile, en las cuales destaca su compromiso con la seguridad y el constante trabajo en cada obra que desarrolla para el control de los riesgos, llegando así a rebajar los índices de accidentabilidad y la constante innovación para lograr las metas propuestas.

El gerente general de OHL, Javier de Vicente Sánchez, agradeció la contribución de todos los colaboradores y señaló que “como Grupo nos insta a seguir en esta senda, la del compromiso con la seguridad”.


Los reconocimientos entregados al Grupo OHL fueron:


  • A la CONSTRUCTORA OBRASCON HUARTE LAIN S.A. AGENCIA EN CHILE, por el logro de metas estadísticas comprometidas, en acuerdo de colaboración 2018 enero 2019.
  • A OHL INDUSTRIAL S.A, por el logro de un año sin accidentes del trabajo con tiempo perdido en sus proyectos de Calama y Rancagua, durante el periodo enero 2018 - enero 2019.
  • A la SOCIEDAD CONCESIONARIA CENTRO DE JUSTICIA DE SANTIAGO S.A, por el compromiso de innovar en nuevas herramientas para el rubro, durante el periodo 2018 - 2019.


En la oportunidad, la ACHS y OHL firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, convenio que los insta a seguir trabajando juntos en seguridad laboral.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario