Violento Asalto y secuestro en Termas de Quinamávida


#MauleNews: Durante esta madrugada, una banda de delincuentes ingresaron al conocido complejo termal para llevarse la caja fuerte luego de intimidar y agredir al recepcionista, quien fue secuestrado y dejado en libertad en el sector de Ballica Norte, Vara Gruesa.

Según los primeros antecedentes, los hechos se consumaron pasada las 4 de la mañana cuando el guardia del recinto notó que el recepcionista no estaba en su lugar de trabajo, por lo que alertó a Carabineros.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales revisaron las cámaras de seguridad advirtiendo la presencia de los antisociales, quienes premunidos de cuchillos intimidaron al recepcionista para que evitara poner resistencia a la sustracción de la caja fuerte.

Las imágenes habrían corroborado también que el recepcionista fue secuestrado por los antisociales, quienes lo llevaron consigo en una camioneta perteneciente a las mismas termas, donde también subieron la caja fuerte para huir del lugar.

El recepcionista -según la información proporcionada- fue abandonado en el sector Ballica Norte, Vara Gruesa.

La Fiscalía solicitó la presencia de la Brigada de Robo de la PDI de Linares para conocer más antecedentes de cómo se planificó el atraco y quienes son sus responsables.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario