Cauquenes prepara masiva Fiesta de Navidad


#MauleNews: La actividad es organizada por la Municipalidad de Cauquenes, se realizará en la Plaza de Armas. Donde los niños y familias recibirán su regalo, con el cupón respectivo y podrán ser parte de un show navideño.

La Municipalidad de Cauquenes anunció que para el jueves 20 de diciembre a partir de las 18.00 hrs. en la Plaza de Armas se realizará la gran fiesta de la navidad para los niños y niñas de la comuna.

Ahí, se entregarán los regalos, para lo cual desde el municipio cauquenino recuerdan que deben llegar con el cupón que les permitirá retirar el obsequio. En la misma línea se informó que los sectores rurales ya recibieron los regalos del Viejo Pascuero, pero sí podrán disfrutar del espectáculo preparado para la ocasión.

Además de los regalos, se espera la presencia del Viejito Pascuero, quien estará disponible para que las familias puedan sacarse fotos con el hombre de rojo y barba blanca resplandeciente y la pascuerita. Además de presenciar el Coro del Liceo Bicentenario con villancicos y el Taller de Danza de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes, con cuentos de navidad.

Para el alcalde, Juan Carlos Muñoz, no existe nada mejor que hacer feliz a los más pequeños del hogar con algo tan sencillo como un obsequio, el cual muchos de ellos, a lo mejor, no podrán recibir en navidad y el municipio hace un esfuerzo para que puedan vivir estas fiestas como se lo merecen cada una de las familias cauqueninas, con una entrega en los sectores rurales, que comenzó en noviembre, recorriendo las escuelas y ahora con la fiesta masiva en la Plaza.

Con esto se pone término a las actividades de navidad, que la Ilustre Municipalidad de Cauquenes preparó, donde se contempló la visita del Viejito Pascuero por toda la ciudad en distintos días repartiendo dulces y mucha alegría.

Ahora se viene la gran fiesta de año nuevo, la que está programada para el 31 de diciembre a contar de las 22.00 hrs. en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel, absolutamente gratis para todos los que quieran asistir y ser parte de un show pirotécnico y bailable con la participación de la agrupación La Cuarta Piscola y Los Bandoleros del Sur, para recibir el 2019.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario