Inician obras para nuevo espacio deportivo en Chanco - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 13 de diciembre de 2018

Inician obras para nuevo espacio deportivo en Chanco


#MauleNews: En la comuna de Chanco, comenzaron los trabajos de la obra “Cancha de Futbolito”, la que será emplazada en la Cancha Alternativa (frente a la Media Luna).

La nueva construcción, busca otorgar un espacio de calidad, para la realización del deporte y estará disponible para toda la comunidad.
Se trata de una obra de pasto sintético, con un sistema de drenaje que permita extraer las aguas lluvias del subsuelo de la cancha.

La cancha contempla la instalación eléctrica para luminarias compuestas por un total de ocho focos LED. Se ejecutará el empalme, canalización, cableado y luminarias.


Para la primera autoridad comunal, los proyectos responden a su compromiso con el deporte local, tanto en el apoyo de iniciativas, como en la construcción de nuevos espacios, para el desarrollo de cada una de ellas.

“Hemos anunciado una serie de proyectos, para fomentar el deporte en la comunidad. Hoy comenzamos con el trabajo de esta obra, a las que se suman la licitación de la Cancha de Tenis. Queremos otorgar la mayor cantidad de espacios públicos como plazas y también recintos para el desarrollo deportivo y recreativo”, agregó.

La nueva Cancha de Futbolito, que fue proyectada y diseñada por el equipo de la Secretaría de Planificación Comunal Secpla y financiada por el Fondo de Iniciativa Local (FRIL), tendrá una inversión superior a los 90 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario